domingo, 6 de junio de 2010

Yahoo respuestas de nintendo

¿Wario Ware D.I.Y NDS?






¿Se pueden descargar juegos de GBA en una tarjeta M3DS Real de NDS?



¿oigan como puedo cambiarle el idioma a los juegos de nds en el R4?



ADIOS AL ESPALPSP!!!?



Espalzone a sido cerrada a donde ire por mis juegos?



¿por que no me va espalds ni espalzone?



¿Por qué no funciona el portal espalzone?



¿Ayuda con espalzone y espalnds?





¿tengo un problema con el ds?





¿que programas necesito ez flash V nintendo ds?





¿Pregunta nintendo dsi?



¿tengo un problema con el ds?




3 comentarios:

  1. Muchas gracias de poner las preguntas y las respuestas sobre nintendo ds. es un buen guia antes de lanzarse en la aventura!

    ResponderEliminar
  2. entré a la primera consulta hasta esperando que fuera un chiste, y la sorpresa es que la respuesta era acertada, y estuve leyendo sobre el cierre de
    Espalnds nds en VivaRed

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por las respuestas me fueron de gran ayuda, un abrazo.

    ResponderEliminar

Animate y comenta